viernes, 22 de marzo de 2013

Peppa Pig


Y ahora...una debilidad para muchas peques, la cerdita más simpática: Peppa Pig!!! Por eso y para las pequeñas de la casa os mostramos unos originales broches pintados a mano, ideales para darle un toque divertido a la cazadora vaquera o simplemente para una camiseta. Y además podemos acompañarlo de estas ranitas tan ideales, no me digais que no son una monada?!.


Broche Peppa Pig




Broches y Ranitas Peppa Pig




Manzanas Asturianas

Ya está aquí la Primavera, así que vamos a recibirla como se merece, con colorido!!! Hoy os sugerimos un alegre estampado de manzanas con el que hemos creado varios caprichos, esperamos que os encanten!!!


Camiseta Manzanas



Playeros Manzanas



Bolsa Merienda







Broche

 

Conjunto Manzanas

 


lunes, 18 de marzo de 2013

Bolsas Coquetas

Hola chic@s, vamos a empezar la semana con un caprichito muy personal...que os parecen estas bolsitas para la ropa interior? Divertidas, útiles e imprescindibles para vuestras escapadas!!!

Os mostramos tres modelos, están pintadas a mano por eso se  pueden cambiar los colores, los tamaños, elegir diseños...lo dejamos a vuestra elección!!!




viernes, 15 de marzo de 2013

Princesas y Mamás





Ahora algo especial para las mamás y sus princesas, este diseño es muy original podrás ir combinada con tu peque, algo que  a ellas les chifla, con estas camisetas del "Zapato de tacón" para las mamis y los "Zapatitos" para las más pequeñas. No os parece divertido ???


DANIELA Y SU MAMI







Modelo Primavera





Empezamos por un modelo para las peques de la casa, camiseta Flor combinada en tonos tostados y grises, se puede diseñar en más colores. Y para darle un toque especial diadema a conjunto para las más presumidas. Esperamos que os guste!!!

Ahora podeis ver a nuestra pequeña modelo con el diseño anterior, monííísima!!!!







lunes, 11 de marzo de 2013

Las Creativas






Así somos nosotras!!! Creativas pero también Fiesteras, Aventureras, Atrevidas, Alegres y ante todo Amigas!!! Nosotras somos las que ideamos con mucho cariño cada uno de todos estos caprichos. Siempre inspiradas en nuestro día a día, en nuestras vivencias y en todos aquellos que están muy cerca de nosotras. 

Esperamos que podáis disfrutar de todas nuestras creaciones, mañana empiezan las publicaciones!!!

Sonrían :)

viernes, 8 de marzo de 2013

Bienvenidos!!!



Esta es Daniela, mi Princesa, por la que empece esta aventura, haciendo caprichitos para la peque de la casa. Porque hasta en el día más triste te hace sonreír!!