martes, 24 de septiembre de 2013

Bienvenido Otoño

Hola a todos!

Os hemos tenido un poco abandonados, pero eso no quiere decir que no hayamos trabajado mucho  y que nuestras cabezas no hayan parado ni un segundo de lanzar nuevas ideas para caprichos otoñales!

A partir de mañana comenzaremos a presentaros nuestra campaña Otoño/Invierno y os prometemos que hay nuevos caprichos; diferentes, originales y únicos.

Pero no podíamos lanzar esta nueva temporada sin antes daros las GRACIAS, un GRACIAS enorme, por confiar en nosotras. Si hemos estado tan apuradas es porque hemos tenido cantidad de pedidos y os aseguramos que eso nos encanta.

También agradecer a todas esas personas que nos visitan en los mercadillos a los que asistimos, este invierno esperemos que sean muchos más. Y desde luego otro gracias, que aunque se lo decimos diariamente (no se merecen menos), para los que tenemos más cerca: amigos, familia, parejas GRACIAS por aguantarnos y sobre todo por apoyarnos en esta aventura!!!

Por eso queremos hacer un pequeño homenaje a nuestros más fieles seguidores mostrando una pequeña galería con un@s modelos muy especiales luciendo nuestros caprichos. Están requeteguap@s!!!!

Los Caprichos de mi Tita