viernes, 31 de enero de 2014

Carteras "Chic"


Y por fin es viernes!!!

Y qué mejor manera de celebrarlo que salir a tomarse algo en buena compañía, aunque el tiempo no acompañe mucho, pero ya sabéis "al mal tiempo, sonrisa de oreja a oreja" (By Los Caprichos de mi Tita).

Por eso hoy os traemos un complemento muy "chic", que podrás llevarte contigo a todas partes. Se trata de unas carteras de diversos estampados y muy funcionales, ya que las podrás utilizar como bolso, bolso de mano e incluso como funda para las tablets.

Los diseños que os mostramos están realizados con telas escosesas, tan de moda este invierno, y también con una polipiel gris de calaveras que a nosotras personalmente nos requetechifla! Todas ellas están forradas por su parte interior.

Esperemos que os gusten, os aseguramos que han sido el verdadero "boom" de estas navidades.

Que tengáis un feliz fin de semana :)
















jueves, 30 de enero de 2014

Mariquita Pérez

Año nuevo y Caprichos nuevos!!!

Después de todo el atragantón Navideño, ya estamos de vuelta. Habéis sido muchos los que nos habéis hecho encargos para Papá Noél y para Reyes y desde aquí queremos daros las gracias por habernos tenido tan ocupadas!!! También tenemos que dar las gracias a todos aquellos que vinisteis a vernos al Mercadillo de la Laboral,  un buen ambiente de arte y  creatividad que nunca defrauda.

Bueno y para empezar el año, tenemos a estas preciosas muñequitas que nos recuerdan a la famosa Mariquita Pérez. Todos los diseños son diferentes, no hay dos muñecas iguales, por eso son así de originales.

Este modelo está diseñado para niñas, con la diadema a conjunto, y también para las que no somos tan niñas. Además este diseño es perfecto para las mamás que quieran darse un capricho vistiendo igual que sus peques.

Aquí os dejamos las fotos de algunos de los caprichos y  de nuestra famosa modelo luciendo uno de ellos: